Finnegans es un software de gestión que ofrece una operación simple de toda tu organización, más allá de las fronteras. Gracias a su arquitectura multipaís, todas las empresas de tu grupo pueden estar en tu mismo espacio de trabajo, para que los equipos de cada país se puedan integrar en forma armónica. Y con la ventaja de que es de implementación inmediata para los usuarios actuales de Finnegans.
Usando Finnegans como sistema ERP en tu grupo internacional tenés a disposición la inteligencia de negocios necesaria para gestionar tu organización sin costosas herramientas adicionales. Todo en el mismo lugar. Todo en Finnegans GO y con la misma simplicidad de siempre.
Cuando las empresas empiezan a crecer a nivel internacional, necesitan un software de gestión que las acompañe. Muchas veces la elección es implementar ERPs locales en cada país o atravesar complicadísimos procesos de implementación con soluciones de otra época.
En Finnegans imaginamos una alternativa mucho mejor: integrar todo en el mismo lugar, agregando empresas por país con las localizaciones preconfiguradas que exige cada situación fiscal y comercial.
Para la mayoría de los países de América la parametrización es inmediata. Cumpliendo con los requerimientos fiscales tales como facturación electrónica, balances en las normas específicas locales y muchos beneficios adicionales.
Cientos de empresas operan hoy con Finnegans Multipaís en Argentina, Uruguay, Perú, México, Chile, Paraguay, Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, USA, España, Bolivia y Ecuador. La tuya puede ser la próxima.
También te puede interesar Un sistema multimoneda como ventaja diferencial